Actual Patient of Dr. Sanders

Miami ortodontista Dr. Derek Sanders – Creando sonrisas para toda la vida con la ayuda de aparatos correctivos y Invisalign para ninos y adultos igualmente.

Tu sonrisa es sólo una pequeña característica que hace una gran declaración. El Ortodontista Dr. Derek Sanders y su equipo en Orthodontics Only en Miami, le ayudará a asegurarse de que su sonrisa haga las declaraciones correctas acerca de usted!

Nuestro equipo trabaja en conjunto para crear una experiencia positiva para nuestros pacientes y sus familias, mientras este bajo el tratamiento de ortodoncia

Nuestra práctica utiliza las técnicas más avanzadas de diagnóstico y tratamiento disponibles, incluyendo Invisalign ® la alternativa transparente a los frenos.

Opciones de pago fáciles y sin interés están disponibles y funcionan dentro de la mayoría de los presupuestos familiares

Cuando estés listo para dar el siguiente paso hacia el tratamiento de ortodoncia, póngase en contacto con Orthodontics Only, llamando al (305) 598-3384 para una consulta de ortodoncia gratis y se preparase para empezar a sonreír!